El AlargueEl Alargue

Deportes

Independiente Santa Fe

"No hubo discriminación, nuestras jugadoras salieron favorecidas":E. Méndez

El presidente de Santa Fe aclaró la polémica que se generó alrededor de las medidas impuestas a los salarios de las futbolistas del equipo femenino.

"No hubo discriminación, nuestras jugadoras salieron favorecidas": E. Méndez

"No hubo discriminación, nuestras jugadoras salieron favorecidas": E. Méndez

18:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1586320741_319785/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

El presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, le salió al paso a las críticas por el tema de los contratos de las jugadoras del equipo femenino y señaló que ellas salieron bien libradas, pues recibieron varios beneficios. Así mismo, contó en exclusiva que se reunirá con la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, e invitó a la alcaldesa Claudia López a unirse para aclarar lo que él llama un malentendido.

El dirigente del cuadro ‘cardenal’ aseguró que el acuerdo realizado con el equipo femenino es mejor que el del equipo masculino, además aseguró que no se discriminó en ningún momento a las mujeres “Muchos de ellos recibirá el 10% o el 15% de su salario, las mujeres recibirán el 50%, son contratos diferentes”.

Eduardo Méndez aseguró que los que indujeron al mal entendido fueron los de ACOLFUTPRO, “De ahí viene el error, porque las jugadoras estaban bien, tranquilas y contentas”. Por último, aseguró que no cuenta con la plata de la televisión internacional sencillamente porque no existe “Del contrato internacional no espero nada, espero que los recursos puedan llegar de otro lado”.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad