Independiente Santa Fe

"No hubo discriminación, nuestras jugadoras salieron favorecidas":E. Méndez

El presidente de Santa Fe aclaró la polémica que se generó alrededor de las medidas impuestas a los salarios de las futbolistas del equipo femenino.

El presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, le salió al paso a las críticas por el tema de los contratos de las jugadoras del equipo femenino y señaló que ellas salieron bien libradas, pues recibieron varios beneficios. Así mismo, contó en exclusiva que se reunirá con la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, e invitó a la alcaldesa Claudia López a unirse para aclarar lo que él llama un malentendido.

El dirigente del cuadro ‘cardenal’ aseguró que el acuerdo realizado con el equipo femenino es mejor que el del equipo masculino, además aseguró que no se discriminó en ningún momento a las mujeres “Muchos de ellos recibirá el 10% o el 15% de su salario, las mujeres recibirán el 50%, son contratos diferentes”.

Eduardo Méndez aseguró que los que indujeron al mal entendido fueron los de ACOLFUTPRO, “De ahí viene el error, porque las jugadoras estaban bien, tranquilas y contentas”. Por último, aseguró que no cuenta con la plata de la televisión internacional sencillamente porque no existe “Del contrato internacional no espero nada, espero que los recursos puedan llegar de otro lado”.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir