Lo más leído

  • Bogotá adquirió cascos que evitan intubación de pacientes con COVID
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • El calvario de un médico que sufrió COVID-19 en Tunja

Hoy es noticia

Más temas
eSports

Nicolas Benedetti y Julian Quiñones la cuota colombiana en la eLiga MX

En total serán cinco colombianos presentes en el campeonato que iniiará el próximo 10 de abril.

El ecuatoriano Ángel Mena, del León, y el colombiano Nicolás Benedetti, del América, lideran a los futbolistas que representarán a sus equipos en la Liga del fútbol mexicano de eSports, la eLiga Mx, del videojuego FIFA 20.

Mena, sublíder de goleo del torneo Clausura 2020 que entró en paro el 15 de marzo por la pandemia de la COVID-19, encabeza la lista de convocados del León que también integran el delantero uruguayo Nicolás Sosa y volante el mexicano José Iván Rodríguez.

Benedetti, quien no ha debutado en el Clausura por una lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha que sufrió en el Preolímpico sudamericano, será acompañado en el América por el argentino Santiago Cáseres y el mexicano Giovani Dos Santos.

El colombiano Julián Quiñones, quien ha sumado pocos minutos con el primer equipo de los Tigres, es uno de los jugadores convocados por los felinos, además del argentino Nahuel Guzmán y Francisco Venegas.

Raúl Gudiño, Dieter Villalpando y Fernando Beltrán son los jugadores que El Guadalajara, equipo con un proyecto de eSports, eligió para representarlos. Las Chivas son el único equipo que al momento dio a conocer que tendrán entrenador, su jugador de FIFA profesional, Alberto 'Beto19Avila' Ávila.

El campeón Monterrey, tendrá al portero Luis Cárdenas, César Montes y Eric Cantú en el mando. El colombiano Felipe Pardo, Alan Medina y Diego Rosales representarán al Toluca. Por último el Querétaro eligió al colombiano Jeison Lucumí, Marcel Ruiz y Jaime González.

El torneo de FIFA 20, iniciativa de la Liga Mx durante la cuarentena por la COVID-19 en México, arrancará este viernes.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir