Cúcuta Deportivo

Jorge Luis Pinto se le quiebra la voz al recordar al Cúcuta campeón 2006

El entrenador señaló que guarda de manera especial los recuerdos de la final en la que lograron vencer al Deportes Tolima.

El técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, habló en los micrófonos de El Alargue Caracol sobre un recuerdo muy especial: cuando salió campeón de la Liga Colombiana con el Cúcuta Deportivo en el 2006 tras vencer al Deportes Tolima.

Pinto, con la voz quebrada, recordó aquellos momentos: "El 2006 fue maravilloso, de principio a fin: tanto en el primero como en el segundo cuando rematamos con el título. De una alegría inmensa, todavía no se va de nuestro corazón. Bellísimo el recibimiento, el apoyo de la ciudadanía, de los hinchas del Cúcuta. (...) Dios quiera que se repita para la felicidad de los cucuteños y todos los colombianos que están al lado del Cúcuta".

 

Recordemos que ese Torneo Finalización del 2006 es, hasta el momento, el único título del Cúcuta en Colombia. En aquella edición, el conjunto ’Motilón’ terminaría sexto en la fase ‘Todos contra todos’ con 31 puntos. Posteriormente, en el Cuadrangular B sería primero con 10 puntos; y en la gran final, se impondría 2-1 a Tolima en el global (1-0 de local y 1-1 como visitante).

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir