Desde las fincas
Desde las fincas

Así se enfrenta en el campo la amenaza del coronavirus

En Al Campo hablamos con Luis Emilio Ospina, un productor de alimentos de la vereda El Brasil, de Sonsón, Antioquia.

Los campesinos de Colombia no han detenido su trabajo y, por el contrario, están tomando medidas de precaución para evitar que llegue el coronavirus. Su propósito es seguir adelante con la producción, para darle a las ciudades los alimentos que necesitan en esta época de emergencia.

Luis Emilio Ospina / Foto: cortesía

Es la expresión de don Luis Emilio Ospina, un agricultor y apicultor de la vereda El Brasil, en el municipio de Sonsón, del departamento de Antioquia y muy cercano al de Caldas, quien en entrevista con Al Campo, de Caracol Radio, dijo que por la radio se han enterado del peligro por la pandemia del coronavirus.

Sabemos que la situación es grave y seguimos las recomendaciones que se escuchan por los medios de comunicación, porque por aquí nadie ha venido a explicarnos, afirmó el señor Ospina, quien dijo que hoy en día los campesinos viven bien informados y asumen con responsabilidad lo que esté sucediendo.

Escuche en Al Campo, de Caracol Radio, la entrevista completa que desde su parcela nos dio el señor Luis Emilio Ospina y que refleja cómo se vive y se siente el problema del coronavirus en los campos colombianos:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir