Al CampoAl Campo

Ciencia y medio ambiente

Desde las fincas

Así se enfrenta en el campo la amenaza del coronavirus

En Al Campo hablamos con Luis Emilio Ospina, un productor de alimentos de la vereda El Brasil, de Sonsón, Antioquia.

Así se enfrenta en el campo la amenaza del coronavirus

Así se enfrenta en el campo la amenaza del coronavirus(Foto: Colprensa)

Bogotá

Los campesinos de Colombia no han detenido su trabajo y, por el contrario, están tomando medidas de precaución para evitar que llegue el coronavirus. Su propósito es seguir adelante con la producción, para darle a las ciudades los alimentos que necesitan en esta época de emergencia.

Luis Emilio Ospina

Es la expresión de don Luis Emilio Ospina, un agricultor y apicultor de la vereda El Brasil, en el municipio de Sonsón, del departamento de Antioquia y muy cercano al de Caldas, quien en entrevista con Al Campo, de Caracol Radio, dijo que por la radio se han enterado del peligro por la pandemia del coronavirus.

Sabemos que la situación es grave y seguimos las recomendaciones que se escuchan por los medios de comunicación, porque por aquí nadie ha venido a explicarnos, afirmó el señor Ospina, quien dijo que hoy en día los campesinos viven bien informados y asumen con responsabilidad lo que esté sucediendo.

Escuche en Al Campo, de Caracol Radio, la entrevista completa que desde su parcela nos dio el señor Luis Emilio Ospina y que refleja cómo se vive y se siente el problema del coronavirus en los campos colombianos:

Un campesino habla sobre medidas por el coronavirus

08:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1585480570771/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad