“Todos estamos bien, no hay nadie con problemas” Julio Avelino Comesaña

El entrenador de Junior de Barranquilla se refirió a las medidas tomadas por el coronavirus y a como lo manejan con su equipo de trabajo.

El Junior de Barranquilla ha estado en la boca de todos debido a un rumor sobre posibles casos positivos de coronavirus al interior del club. Sobre este tema habló su entrenador, Julio Comesaña, con el VBar de Caracol Radio.

"Todos estamos bien, no hay nadie con problemas. Esa es la información que tengo yo", expresó el colombo-uruguayo, quien también afirmó que estar sin entrenar, es negativo para todos los actores del deporte "Todo esto solo hace daño".

Sobre el sistema con el que se reanudará el campeonato colombiano dijo "Me parece que mantener el formato del torneo es lo mejor, eso genera tranquilidad y confianza". Para que los jugadores no se vean afectados físicamente, el cuerpo médicos les ha entregado tareas para que realicen en sus hogares.

Por último se refirió al grupo de la Copa Libertadores en donde ya perdió dos partidos "A veces el equipo rinde pero no alcanza para ganar, pero ahí uno se queda tranquilo".

Cargando