Wilson Morelo

“Se demoraron mucho en parar el fútbol argentino”: Wilson Morelo

El delantero colombiano de Colón en Argentina se refirió a la suspensión del fútbol argentino.

Wilson Morelo anotó en la victoria 3-1 de Colón de Santa Fe a Rosario Central en el arranque de la Copa de la Superliga. Sin embargo este torneo se suspendió debido al aumento de casos de COVID-19 en Argentina que hasta el momento deja dos fallecidos.

El delantero colombiano dialogó con el VBar de Caracol Radio sobre la emergencia de salud y como son las medidas contra el coronavirus, "Ya se paró todo el fútbol en Argentina, ahora trataremos de estar físicamente bien porque en cualquier momento se puede reiniciar todo".

Además el delantero criticó la actitud de la Asociación de Fútbol Argentino, pues considera que tardaron demasiado en suspender los partidos. Aseguró que fue la presión ejercida por los futbolistas lo que llevó a que no se jugase hasta superar la pandemia.

Por último sobre el partido donde marcó un gol y aportó una asistencia expresó "Ayer ganamos un partido muy importante, ante un gran rival y eso nos tiene muy contentos". Morelo tiene aún año y medio de contrato en el equipo con el que jugó la final de la Copa Sudamericana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir