Coronavirus Covid-19

El divertido meme con el que Higuita invita a la gente a permanecer en casa

El legendario portero de la Selección Colombia bromeó con el trágico gol que le convirtió Roger Milla en el Mundial de 1990.

Con la expansión del coronavirus día a día en Colombia, el llamado y la recomendación es la misma, "quédate en casa". Varios deportistas y figuras del deporte se han unido a esta campaña, entre ellos René Higuita, quien bromeó con un meme en el que usan de referencia el gol que le marcó el camerunes Roger Milla en el Mundial de Italia 90, para pedirle a la gente que "no salga".

La imagen, que se ha hecho viral durante este jueves, llegó al exportero de la Selección Colombia y campeón de la Copa Libertadores, quien decidió compartirla en sus redes sociales y pedirle a los colombianos que por su salud permanezcan en sus casas.

En la Copa del Mundo de 1990 Colombia y Camerún se enfrentaron en los octavos de final, el cuadro africano se impuso 2-1 con un doblete de Milla en el alargue, el gol más famoso fue el segundo, donde robó la pelota a Higuita por jugar fuera de su área y anotó con el arco totalmente solo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir