Atlético Nacional

“La liga irá, prácticamente, hasta mitad de año” Juan David Pérez

El presidente de Atlético Nacional habló acerca de la suspensión del fútbol colombiano y cómo será la reanudación del mismo.

Atlético Nacional fue uno de los clubes que se opuso desde el inicio a cerrar las puertas de los estadios para continuar la Liga Colombiana, por lo consiguiente pedían la suspensión del campeonato hasta que la emergencia por COVID-19 ya fuera superada.

Juan David Pérez, presidente del equipo 'verdolaga' habló en el VBar de Caracol acerca de cómo desarrolla su equipo los entrenamientos de manera diferenciada y además de cuando se puede reiniciar la liga "Es una fecha tentativa. Pero la fecha no la pone la Dimayor, la fecha la pone la emergencia".

Sobre la decisión tomada por los presidente de Dimayor sobre mantener el formato del torneo en el primer semestre, expresó "Nuestra posición es mantener las reglas de juego que se aprobaron al inicio". También fue consciente de que seguramente el torneo se terminará en mitad de año "El receso se vuelve mucho más corto, de dos semanas más o menos".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir