El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 21 de enero del 2020

La historia de "Garrincha" en el aniversario de su muerte y el análisis del segundo partido de la Selección Sub-23 son temas en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 21 de enero del 2020

El Pulso del Fútbol, 21 de enero del 2020

48:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000979045/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Garrincha

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre lo que será el segundo partido de la Selección Colombia Sub-23 en el Preolímpico contra Ecuador. Óscar resaltó: Arturo Reyes, Benedetti no es puntero derecho, Benedetti es 10 o media punta y añadió: ”Cuidado con enloquecerse haciendo mil cambios en Colombia”. César complementó: “el equipo no juega tan mal, pero Reyes no puede acelerarse a hacer las variantes durante el partido”.

Le puede interesar también: Selección Colombia, a recomponer el camino frente a Ecuador

Otro de los temas sobre la Selección Sub-23 tuvo que ver con el partido del sábado y la reacción del público al debut de los jugadores colombianos. César destacó: “Uno puede ser superior y perder el partido, o puede jugar mal y ganarlo, en el caso del partido del sábado contra Argentina, Colombia fue superior en juego, pero Argentina en resultado” y agregó: cuando perdemos todo el mundo se alborota y le parece malo todo lo que hacemos, uno tiene que tener mesura y calma, hay que analizar las cosas en su esencia, en su contenido y no solo en su resultado.

Le puede interesar también: Álvaro González, en desacuerdo con la llegada de Mario Yepes a la FCF

Además, hablaron sobre la historia del jugador Manuel Francisco dos Santos, más conocido como “Garrincha”, uno de los grandes jugadores de toda la historia. César y Óscar relatan varias anécdotas como en la que nació el famoso “ole” en los estadios de fútbol. Óscar mencionó: Garrincha siempre arrancaba por el mismo lado, siempre ganaba la pelota y conseguía el resultado final. César contó: “fue fichado por el Junior de Barranquilla en 1968 y jugó un solo partido contra Santa Fe, le fue muy mal y a los dos días se fue porque lo hostigaba el calor”. Como dijo Eduardo Galeano: “murió de su propia muerte, pobre, borracho y solo”.

Le puede interesar también: ¡Inicia la obsesión de todos! Comienza la Copa Libertadores 2020

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad