Deportes

Álvaro González, en desacuerdo con la llegada de Mario Yepes a la FCF

El vicepresidente de la Federación aseguró que la experiencia con exjugadores en cargos digerenciales no es buena.

Álvaro González, en desacuerdo con la llegada de Mario Yepes a la FCF

Álvaro González, en desacuerdo con la llegada de Mario Yepes a la FCF / Colprensa

Álvaro González, vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, se mostró en desacuerdo con el nombramiento de Mario Alberto Yepes como nuevo miembro de la FCF, donde gerenciará el manejo de todas las Selecciones nacionales. El dirigente aseguró, en diálogo con Caracol Radio, que la experiencia en altos cargos con exjugadores no ha sido la mejor.

"Yo nunca he estado de acuerdo porque la experiencia así lo ha demostrado, que lo que son exárbitros, a nivel profesional o a nivel de FIFA, lo que son exjugadores, cuando llegan a puestos de avanzada, en el manejo a nivel digerencial, la mayoría de ellos no están preparados para eso", comentó.

Al respecto agregó: "Dios quiera que el pensamiento que tengo y el concepto esté equivocado respecto a Yepes. Esperemos que las cosas vayan bien, de todas maneras vamos a repasar y apoyarlo en las iniciativas importantes que tenga en beneficio del fútbol, como también a estar en contravía en las cosas que nosotros creamos no son prudentes ni consecuentes para el mismo". 

Tuboleta venderá la boletería para las Eliminatorias a Catar 2022

¡Oficial! Mario Yepes, nuevo ayudante de Queiroz en la Selección Colombia  

González Alzate explicó que dicha decisión, surgió a raíz de una propuesta del entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz: "Estamos tranquilos, es una propuesta que al parecer presentó el técnico Queiroz, que quiso tener un exjugador para integrar al grupo, seguramente le ha dado resultados y esperemos que los resultados que él ha conseguido con esa metódica, también los consigamos nosotros".

Según explicó Ramón Jesurún a Caracol Radio, solo faltan detalles para concretarse su llegada y que el ex capitán de la Selección inicie sus labores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad