Liga Colombiana

¡Inicia la obsesión de todos! Comienza la Copa Libertadores 2020

Carabobo y Universitario abren el certamen este martes, a las 5:15PM, con la conducción arbitral del colombiano Jhon Ospina.

¡Inicia la obsesión de todos! Comienza la Copa Libertadores 2020

¡Inicia la obsesión de todos! Comienza la Copa Libertadores 2020 / Getty Images

Carabobo de Venezuela y Universitario de Perú abren este martes, a partir de las 5:15PM, la edición 61 de la Copa Libertadores, el máximo certamen continental de clubes en América. El juego de ida entre ambos equipos por la primera fase contará con la dirección arbitral del colombiano Jhon Ospina.

Los otros partidos que completan la ronda inicial del certamen se disputarán este miércoles,  San José de Bolivia Vs. Guaraní de Paraguay (5:15PM) y Progreso de Uruguay Vs. Barcelona de Ecuador (7:30PM).

La próxima semana ya quedarán definidos los equipos clasificados a la segunda fase del torneo, donde entrarán en escena Deportes Tolima e Independiente Medellín, ambos el 4 de febrero a las 7:30PM, ante Macará de Ecuador y Deportivo Tachira de Venezuela respectivamente.

La millonaria cifra que ganará los equipos colombianos en la Libertadores 

Repase los rivales de los equipos colombianos en la Copa Libertadores

Los otros equipos colombianos presentes en el certamen son Junior y América de Cali, los dos instalados en la fase de grupos.

Los barranquilleros integran el Grupo A junto a Flamengo de Brasil e Independiente del Valle de Ecuador, a la espera de conocer su próximo rival que viene de las fases previas; los vallecaucanos se ubican en el Grupo E junto a Gremio de Brasil y Universidad Católica de Chile, también a la espera por un rival más por definir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad