Orden Público

Armenia

En vía La Línea fueron recuperados elementos hurtados a camión

El hecho se generó mediante la modalidad de descuelgue y ante la rápida reacción de las autoridades lograron recuperar la mercancía

Mayor Mauricio Díaz, comandante de la Policía de carreteras del Quindío

Mayor Mauricio Díaz, comandante de la Policía de carreteras del Quindío

01:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1662504558918/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elementos hurtados en La Línea

Quindío

En el kilómetro 6 de la vía La Línea se presentó el hecho en el que mediante la modalidad de descuelgue fueron hurtadas 12 cajas con encendedores y cigarrillos electrónicos los cuales eran transportados en un vehículo de carga que cubría la ruta Cali-Bogotá.

El mayor Mauricio Díaz, jefe de la seccional de tránsito y transporte del Quindío informó que fueron alertados por el conductor quien sostuvo que varias personas le estaban sustrayendo la mercancía del camión es en ese momento cuando realizaron un barrido por el sector encontrado las 12 cajas con los elementos hurtados que fueron regresados a la víctima.

Sostuvo que articulan los esfuerzos para garantizar la seguridad y refuerzan los controles para evitar este tipo de hechos delictivos.

Le puede interesar: 

Finalmente,  reconoció que los delincuentes viven en el sector y aprovechan para guardar los elementos en sus viviendas además de esconderse del accionar de las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad