Armenia

Capturan en vía La Línea, Quindío a atracadores de vehículos de encomienda

Cuatro personas fueron capturadas por personal de la Policía de Tránsito y Transporte del Quindío

Cuatro capturados por la Policía en la vía la línea por robos a vehiculos de encomienda /

En la vía la línea en el Quindío, cayeron los ladrones que tenían azotados a los carros de encomienda y de carga con robos y atracos

Personal de la Policía de Tránsito y Transporte capturaron a cuatro personas, recuperaron mercancía e inmovilizaron un vehículo, en desarrollo de acciones de prevención y control en vías nacionales.

Le puede interesar: Siguen denuncias, robo de mercancía a transportadores de carga en La Línea

El comandante de la institución, Coronel Jorge Mauro Córdoba explicó que a la altura del kilómetro 11+300 Armenia - Ibagué, los uniformados detienen un vehículo y al verificar, encontraron cuatro cajas de cartón y una estopa con mercancía, que habían sido sustraídas de camión de encomiendas, mediante la modalidad de descuelgue y le ocasionaron algunos daños.

El alto oficial agregó que el conductor del vehículo manifestó que le estaban hurtando la mercancía motivo por el cual realizan las respectivas actividades en los alrededores del sector indicado por el transportador.

En el recorrido ubican a las cuatro personas en un carro rojo y son notificados de la captura por los delitos de hurto y daño en bien ajeno y dejados a disposición de la Fiscalía 18 local URI de Calarcá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir