Presidente de los colombianos desde Neiva despide a héroes de la patria
Toda la cúpula militar, civil y social, despiden a policías, caídos en atentado.

Toda la cúpula militar, civil y social, despiden a policías, caídos en atentado. / Foto Caracol Radio Neiva
Presidente Gustavo Petro arribo a la catedral de la Inmaculada Concepción, en Neiva, para las honras fúnebres de cinco de los siete policías que murieron en el corregimiento de San Luis.
Aquí hacen acompañamiento a sus familias el presidente Gustavo Petro quien arribo a Neiva hacía las 6 de la tarde en compañía del ministro de defensa, los altos mandos militares policía y fuerza armada
Desde la catedral de Neiva, el mandatario de los colombianos acompaña a familia de los siete uniformados que murieron el pasado 02 de septiembre en zona rural de Neiva.
Más de 30 representantes de las mesas de víctimas en el Huila renunciaron
Algunos de los seres queridos de las mártires de esta guerra, pedirán al mandatario que estos hechos no se repitan y que mejoren las condiciones de policías y militares que están en zonas alejadas de la ciudad, que vele por su integridad.
Posterior a esta ceremonia los cinco uniformados serán entregados a sus familiares quienes cumplirán sus exequias mañana en hora por definir.
Respecto a los dos uniformados Santiago Cuellar y Andrés Mauricio pascuas fueron trasladados hacía el municipio de Pitalito y corregimiento de fortalecillas con sus familias.
Finalmente el mensaje la unisono desde Neiva de las familias de los policías hacia el gobierno es que este hecho no quede impune y que se haga justicia.




