Orden Público

Orden público

Capturado presunto integrante del ELN en hospital del Catatumbo

La labor fue adelantada por la Policía Nacional en Norte de Santander

Capturado integrado del Eln

Capturado integrado del Eln (Foto archivo Colprensa)

Cúcuta

Mientras se encontraba a acompañando a su pareja a una cita en un hospital de la Provincia de Ocaña fue capturado un presunto integrante del ELN, según informó la Policía en Norte de Santander.

Unidades de inteligencia que se encontraban en el centro médico ubicaron a Fredy Alonso Jaimes Quintero, quien se encuentra requerido por el Juzgado penal con funciones de control de garantías 62 de la ciudad de Bogotá, vinculado a una investigación contra actores armados ilegales en la zona norte del departamento.

Lea también:

Según las autoridades esta persona se había desplazado del municipio de San Calixto a Ocaña y se encuentra requerido por la autoridad judicial por los delitos de actos de terrorismo, rebelión, concierto para delinquir, homicidio agravado, utilización de medios y métodos de guerra ilícitos dentro de la investigación que sigue la Fiscalía 1 especializada de la capital del país.

En esa jurisdicción de Norte de Santander, sobre la Provincia de Ocaña y el Catatumbo hacen presencia dos frente del Ejército de Liberación Nacional, "Compañía comandante Diego" y "Carlos Armando Cacua Guerrero".

El capturado será dejado a ordenes de la autoridad competente en las próximas horas, según advirtieron las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad