Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
Movilidad urbana

Conductores informales protestaron en vías de Pereira y Dosquebradas

Durante varios minutos estuvo bloqueado el viaducto César Gaviria Trujillo, piden que los dejen trabajar sin ser perseguidos.

Protesta conductores informales / Suministrado comunidad

Protesta conductores informales

Pereira

Esta manifestación se llevó a cabo luego del enfrentamiento que se produjo el pasado fin de semana a las afueras del Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira, entre conductores ilegales y algunos taxistas.

En medio de la protesta, los vehículos se detuvieron por algunos minutos en el viaducto ocasionando un caos en la movilidad entre la capital de Risaralda y el municipio de Dosquebradas. Uno de los conductores a través de un video que se viralizó en redes sociales envió un mensaje claro y contundente a las autoridades y al gremio de los taxistas.

"Ustedes taxistas que se creen dueños de la ciudad, les digo que están muy equivocados, si van a seguir de atarbanes con la gente y si no van a dejar trabajar a las personas que quieren ganarse el peso honradamente, tampoco los vamos a dejar laborar. Todos en la cama o todos en el piso, esto es la ciudadanía hablando. Señor alcalde, señores agentes de tránsito, policía, esta protesta no es por molestar", expresó uno de los manifestantes.

Finalmente, argumentaron los conductores informales que continuarán realizando protestas hasta no ser escuchados por las autoridades y que se garantice su derecho al trabajo.

  • Lea también:
Sebastián Grajales

Sebastián Grajales

Comunicador Social y Periodista, ha sido presentador y coordinador informativo de Telecafé Noticias,...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir