Destinos

Armenia

Habilitan paso a un carril en vía la línea entre Quindío y Tolima

La carretera estuvo cerrada por el derrame de 10.000 Galones de Acpm debido a un accidente de tránsito

Mayor Mauricio Díaz, Policía Tránsito, Quindío

Mayor Mauricio Díaz, Policía Tránsito, Quindío

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1660917684675/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aparatoso accidente de tránsito en la vía la línea, Quindío

Quindío

Cierre total de la vía la línea por accidente de tránsito entre Calarcá y el peaje del túnel de la línea en Quindío, dos conductores lesionados y el derrame de 10.000 galones de acpm, tomar ruta alterna por Manizales.

El mayor Mauricio Díaz comandante de la Policía de tránsito informó que la carretera en ambos sentidos tiene cierre total en el kilómetro 7 por el manejo que deben hacer las autoridades de movilidad y ambientales ante el derrame del crudo.

En el siniestro vial un camión cisterna al parecer se quedó sin frenos se salió de la vía hacia un abismo y chocó en la carretera en el sentido contrario contra un tracto camión y se presentó el derrame de ACPM, los dos conductores resultados lesionados.

Leer más:

En el sector de Versalles en Calarcá hay control de la Policía y gran congestión vehicular de los carros represados al lado y lado de la carretera.

El oficial de la Policía solicitó a los conductores tener paciencia o tomar la ruta alterna Pereira, Manizales, alto de letras Ibagué Bogotá mientras superan la emergencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad