Economía

Energía

Programación de Afinia hasta el 20 de agosto en Bolívar

La compañía ofrece excusas por las interrupciones puedan causar en los municipios donde se llevarán a cabo los trabajos

La compañía ofrece excusas por las interrupciones puedan causar en los municipios donde se llevarán a cabo los trabajos

La compañía ofrece excusas por las interrupciones puedan causar en los municipios donde se llevarán a cabo los trabajos(Caracol Radio Cartagena 1170 AM)

Cartagena de Indias

Jueves 18 de agosto:

 • Magangué: avanzará la repotenciación del circuito Santa Isabel de 9:00 a.m. a 4:30 p.m., por lo que estará sin energía la carrera 4 con calle 12 del corregimiento Cascajal.

Río Viejo: en el corregimiento Buenavista, sector acueducto, se instalará un nuevo equipo de medida por lo que se hace indispensable interrumpir el servicio entre las 10:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Santa Rosa del Sur: avanzará la instalación de postes y elementos en el circuito San Rosa del Sur 1, entre las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., durante este tiempo estarán sin servicio los corregimientos Arrayanes, San Francisco y San José.

Talaigua Nuevo: avanza la modernización de la infraestructura del circuito Talaigua Nuevo 1 desde las 8:05 a.m. hasta las 4:30 p.m., tiempo en el que permanecerán sin servicio los usuarios de la zona urbana y rural.

Viernes 19 de agosto:

Magangué: se instalarán nuevas estructuras en el circuito Centro en Magangué desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., por lo que estarán sin servicio los usuarios de la calle 11 con carrera 18ª, barrio La Florida 1.

Santa Rosa del Sur: en el circuito Santa Rosa del Sur 1 entre las 6:15 a.m. hasta las 3:00 p.m., se interrumpirá el servicio en los corregimientos San Benito y Los Canelos; así como las veredas Santa Teresa, Fátima, La Pradera, Los Pinos y Villa Flor.

Sábado 20 de agosto:

Magangué: en el circuito Centro en Magangué continuará la instalación de nuevas estructuras desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., estarán sin servicio los residentes de la calle 9 con carrera 16 del barrio Montecarlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad