Orden Público

Cartagena de Indias

En Cartagena bomberos no atienden emergencias porque máquinas están varadas

La situación se presenta con los vehículos de la estación El Limbo que presta servicios al sector turístico y la zona norte

La situación se presenta con los vehículos de la estación El Limbo que presta servicios al sector turístico y la zona norte(Captura de video)

Cartagena de Indias

Una situación insólita se conoció en la ciudad de Cartagena gracias a la denuncia que hizo un integrante del cuerpo de bomberos. A través de un video que ya circula en redes sociales, se evidenció el daño de las tres máquinas del organismo de socorro de la estación El Limbo ubicada en Bocagrande, la cual presta sus servicios al sector turístico y la zona norte.

De acuerdo con la denuncia, los bomberos no pudieron salir a atender un conato de incendio que se registraba en el kilómetro 10 de la Vía al Mar, a la altura de Barcelona de Indias, porque los vehículos no prendieron.

“Esta máquina, la número tres, la apagamos porque demoró casi tres horas prendida en una emergencia que fuimos a atender de unos niños que se quedaron atrapados en un ascensor. Ahora que la fuimos a encender no quiere prender nuevamente”, aseguró el bombero.

Pese a que la Alcaldía de Cartagena ya fue informada sobre el daño de los automotores la situación no ha sido solucionada. La preocupación en la ciudadanía es mayor teniendo en cuenta que estos problemas en el cuerpo de Bomberos se están dando en plena temporada invernal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad