Niño murió ahogado en piscina de un centro recreacional de Cartagena
El trágico hecho se presentó en el sector Central del barrio Olaya Herrera
Cartagena de Indias
Hay luto en las calles del sector Central del barrio Olaya Herrera en Cartagena por la trágica muerte de Javier Andrés Argumedo León, de cuatro años. El hecho se presentó dentro del centro recreacional La Fantástica, cuando el menor se encontraba con su mamá y otros tres muchachos más.
Javier Enrique Argumendo Fabra, padre del pequeño, contó que la madre del menor estuvo departiendo gran parte de la noche y la madrugada con algunas personas en la calle San Pancrasio en el mismo sector.
Cuando despertó, se percató que la mujer seguía bebiendo con los vecinos, se cambió y le dijo a su hijo que se dirigiera a su vivienda porque él tenía que salir a trabajar.
Pese a que se encontraba en alto estado de alicoramiento, presuntamente, la mujer se llevó al niño para el centro recreacional en compañía de tres muchachos. Al parecer en un descuido de su madre y los adultos que departían, el pequeño Javier Enrique cayó a la piscina y se ahogó.
El menor alcanzó a ser trasladado al CAP del barrio Olaya Herrera, sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico no tenía signos vitales.