Orden Público

Cartagena de Indias

Habitantes de Manga cerrarán puentes de acceso al barrio durante 48 horas

Hay posiciones encontradas en la comunidad porque algunos vecinos y líderes prefieren esperar los trabajos del Distrito

Hay posiciones encontradas en la comunidad porque algunos vecinos y líderes prefieren esperar los trabajos del Distrito

Hay posiciones encontradas en la comunidad porque algunos vecinos y líderes prefieren esperar los trabajos del Distrito(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Hay posiciones encontradas entre los habitantes de Manga en Cartagena frente a la intervención de los puentes que se encuentran en pésimo estado y que necesitan de urgente intervención.

Por un lado, líderes del barrio quieren protestar este jueves y anunciaron el cierre de los cuatro puentes de acceso a la isla durante 48 horas con quema de llantas por abandono del Distrito.

Vamos a paralizar el barrio de Manga vamos a cerrar los cuatro puentes con quema de llantas durante 48 horas porque a Manga no le han hecho inversión, el barrio está destrozado, invivible, los puentes se están cayendo, van a colapsar y nuevamente nos llaman a reunión con una sarta de mentiras, con promesas, con romanticismo que de aquí a tres meses van a hacer procesos licitatorios que están buscando el dinero”, advirtió David López, líder del sector.

Por otro lado, algunos vecinos y miembros de la Junta de Acción Comunal se oponen a este bloqueo, argumentando que las manifestaciones se deben hacer de forma pacífica mientras se ejecutan los trabajos del Distrito.

El secretario de Infraestructura, Luis Villadiego, anunció que durante este trimestre se llevará a cabo la convocatoria de la Malla Vial Fase 3 en donde se incluirán las intervenciones en los puentes Román, Chambacú y Heredia Nuevo entre otros puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad