Bogotá

Bogotá: trampa mortal en Suba por robo de láminas en puente peatonal

Vecinos denuncian que en el puente de la estación 21 Ángeles los ladrones cada dos semanas se roban las láminas

Puente 21 ángeles /

Caracol Radio llegó hasta la localidad de Suba al barrio 21 Ángeles donde en uno de los puentes peatonales de ese sector de la ciudad se roban, como aseguran los vecinos, en una semana dos veces las láminas, ocasionando que las personas tengan que hacer "maromas" para pasar y no caerse. Así las cosas, los más afectados son los biciusuarios.

"Es un peligro para todos nosotros, pero también para los más pequeños que en cualquier momento pueden caerse. Me tengo que bajar de la bicicelta y hacer de todo para poder pasar bien. Es terrible esta situación y el Distrito viene lo arregla y a la mañana siguiente está peor", dijeron. 

Según lo indicaron desde el IDU, este lunes 25 de julio quedará arreglado este puente con el mismo material y es que a pesar de las estrategias que viene implementando la entidad para promover el cuidado de lo público y prevenir accidentes por el robo de láminas en los puentes peatonales, se siguen presentando hechos que afectan a los habitantes en toda la ciudad.

Según estadísticas del IDU, en lo corrido del año han sido vulnerados 32 puentes, siendo los más afectados los de la NQS entre las localidades de Mártires, Puente Aranda y Teusaquillo, específicamente en los puentes denominados: Estación Comuneros, Calle 6 con NQS costado oriental, Calle 6 con NQS costado occidental y CAD por el costado sur.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir