Orden Público

Sincelejo

En Chalán, Sucre, hombres armados atacaron la estación de Policía

Según reporta la comunidad hubo intercambio de disparos en este municipio de los Montes de María aunque no hubo muertos ni heridos.

En Chalán, Sucre, hombres armados atacaron la estación de Policía

En Chalán, Sucre, hombres armados atacaron la estación de Policía / Cortesía/ Alcaldía Chalán

Pobladores de Chalán, Sucre reportaron a Caracol Radio que la madrugada de este lunes 25 de julio hombres armados atacaron la estación de Policía de ese municipio.

Según narraron , varios hombres se paseaban de a pie y en motocicletas por varias calles de la población hostigando a la fuerza pública y disparando ráfagas de fusil.

“ a qui nadie volvió a dormir , la gente está aterrada, nadie quiere salir” , le contó a Caracol Radio un poblador que nos pidió omitir su nombre.

Otro poblador dijo que la fuerza pública respondió y durante varios minutos hubo intercambio de disparos.

“ Se escuchaban ráfagas de lado y lado , aunque hasta ahora no se sabe que haya muertos o heridos, es extraño que en los medios no haya salido(publicado)nada”, expresó otro poblador.

Caracol Radio intentó comunicarse con el coronel Carlos Andrés Correa, comandante de la Policía en Sucre , para conocer su versión de los hechos, pero no respondió.

El secretario de gobierno de Sucre, Luis José Guerra, le confirmó a Caracol Radio el ataque, pero no ofreció detalles por encontrarse en una reunión urgente.

Sin embargo, reconoció que los pobladores reportaron disparos , aunque no se evidenciaron daños dejados por impactos en la estación de Policía.

No se tiene reportes de heridos ni victimas gracias a dios”, expresó el funcionario.

Dijo que esperan realizar un nuevo consejo de seguridad para tratar sobre estos atentados contra la fuerza pública en Sucre.

La fuerza publica en Sucre ha sido atacada 13 veces en menos de un mes en Sincelejo, Chalán(dos veces), Toluviejo, San Onofre, Morroa, Corozal, San Benito, Ovejas y San Marcos.

Los ataques dejan hasta ahora un civil muerto cinco policías y 7 civiles heridos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad