Una mujer fue víctima de un ataque con arma blanca en Belén de Umbría
Su familia denuncia que el agresor permanece libre y las autoridades, al parecer, no están avanzando con el proceso investigativo.
Pereira
Natalia Henao, una mujer de 33 años de edad, había salido de una discoteca de esa localidad risaraldense y, tras una discusión con su expareja sentimental, fue atacada con arma blanca por un amigo del hombre. El señalado le propinó siete puñaladas en la cabeza y en el cuello, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el Hospital San Jorge de la ciudad de Pereira.
Su hermana, Viviana Henao, le contó a Caracol Radio que la víctima se está recuperando; sin embargo, la familia teme por su vida porque, incluso, han recibido amenazas durante los últimos días.
Asimismo, denunció que ni las autoridades locales, ni las departamentales, ni la Fiscalía les han brindado atención; de hecho, según su relato, aunque el agresor había sido detenido, fue dejado en libertad y escapó del municipio.
Por otra parte, la familia de Natalia pide ayuda económica debido a las condiciones económicas que están atravesando actualmente la mujer y su hija de 9 años de edad; además, esperan que este no sea un caso más de intento de feminicidio.