Ciudades

ACTUALIDAD

Luis Fernando Acosta asumió como nuevo director de Comfamiliar Risaralda

Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector financiero y por más de una década fue miembro del consejo directivo de la Caja de Compensación.

Luis Fernando Acosta, director administrativo de Comfamiliar Risaralda

Luis Fernando Acosta, director administrativo de Comfamiliar Risaralda / Suministrada

Pereira

En un acto protocolario que contó con la participación de todas las autoridades y personalidades de Pereira, asumió como nuevo director administrativo de Comfamiliar Risaralda, Luis Fernando Acosta Sanz, administrador de negocios y especialista en alta gerencia, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector financiero y por más de 14 años se desempeñado como miembro del consejo directivo de la Caja de Compensación Familiar de Risaralda.

En su intervención, Acosta Sanz, aseguró que trabajará para seguir fortaleciendo los lazos de los afiliados con la entidad, la clínica Comfamiliar y el Parque Consotá, son objetivos fundamentales en su administración para continuar prestando un buen servicio a la comunidad. Destacó que a través del marco legal y con su experiencia en el sector financiero, se tiene una herramienta fundamental para acometer todas las responsabilidades que exige ser director administrativo.

"Yo quiero propender por algo que puede sonar básico pero es absolutamente fundamental, es buscar el equilibrio en la caja de compensación entre el trabajo y la felicidad, quiero que las personas que trabajan en la entidad lo hagan en un excelente clima laboral e igualmente, quiero coadyuvar para que la caja se inserte en todos los procesos de transformación digital que hoy son tan necesarios para acomodarnos a las nuevas tecnologías", manifestó Acosta Sanz.

Finalmente, el nuevo director administrativo de Comfamiliar Risaralda, aseguró que trabajará de la mano con todas las empresas afiliadas para seguir fortaleciendo la cercanía de la entidad en todos los procesos de desarrollo que se vienen ejecutando en la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad