Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
PARO ARMADO

Paro armado: Camioneros retoman sus rutas en Risaralda

A un transportador de Pereira le quemaron su vehículo en Turbo, Antioquia.

. / Caracol Radio

.

Pereira

Contrario a lo que sucedió en el norte y occidente del país, donde el paro armado del grupo delincuencial 'Clan del Golfo', generó grandes afectaciones, en Risaralda no hubo daños o acciones directas ejercidas por esta organización, sin embargo, los camioneros del departamento sí tuvieron que dejar de transitar hacia las zonas costeras colombianas.

Gabriel Marín, presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros Seccional Risaralda, detalló que cerca del 80 % de vehículos tuvieron que dejar de transitar hacia esas zonas y que a un integrante del gremio, le quemaron su camión en un municipio del departamento de Antioquia.

Palabras de camioneros

"El parque automotor hubo que inmovilizarlo para los lados de la costa porque tanto los que iban de aquí para allá, como los que estaban en la costa en zonas como Cartagena y Barranquilla, que se quedaron parados, y a un compañero de aquí de Pereira, le quemaron una mula por los lados de Turbo, Antioquia", relató

En las últimas horas, los camioneros del departamento de Risaralda retomaron sus rutas y actividades hacia las zonas costeras del territorio colombiano con aparente normalidad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir