Salud y bienestar

Salud

Rutas Integrales de Atención en Salud en el Distrito de Cartagena

La estrategia es liderada por el Dadis

Salud en Cartagena

Salud en Cartagena(Dadis)

Cartagena de Indias

El Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS continúa comprometido con mejorar la atención y la oportunidad en la atención en salud de los usuarios de las Empresas Administradoras de Planes de Beneficios en el distrito de Cartagena.

Desde la Dirección Operativa de Salud Pública, a través del programa de fortalecimiento autoridad sanitaria Gestión del Plan, el DADIS avanza en la implementación de las Rutas Integrales de Atención en Salud en el Distrito de Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Con los gerentes y coordinadores de Rutas Integrales de Atención en Salud de cada una de las Empresas Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB) se socializaron los resultados del diagnóstico, monitoreo y desarrollo de capacidades funcionales de las EAPB, con relación al progreso territorial en la implementación de estas rutas de atención.

EPA Cartagena promueve cultura ambiental en el caño Juan Angola

Las categorías tenidas en cuenta de la Ruta de promoción y mantenimiento fueron Recurso humano, Gestión de la Atención Integral, historias clínicas, Educación (y Comunicación) para la Salud, Coordinación intersectorial, Monitoreo y Evaluación.

Comprometidos con la atención integral en salud, durante 2022 el DADIS continuará con las asistencias técnicas y acompañamiento en este importante proceso para lograr que el 100% de EAPB tengan implementado la ruta de promoción y mantenimiento, lo cual es fundamental para el mejoramiento de la calidad de la atención, el logro de los resultados esperados en salud, seguridad y aumento de la satisfacción de las y los cartageneros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad