Salud y bienestar

Fue inscrito el comité del referendo Provida contra la despenalización del aborto

A partir de ahora, se deben recolectar más de 2 millones de firmas en un periodo de 6 meses.

Cortesía - (Campaña John Milton Rodríguez)

Cortesía - (Campaña John Milton Rodríguez)

Hoy quedó oficialmente inscrito ante la Registraduría Nacional, el comité promotor del referendo Provida, compuesto por congresistas, académicos, lideres provida e integrantes de la sociedad civil.

“Llegó el momento de ponerle "tatequieto" a la cultura de la muerte, vestida con vestida con conceptos de leyes, que no corresponde a la Constitución colombiana, que no corresponde en ninguna manera a la a la división de poderes. Un mensaje a la Corte indicándoles este es un reclamo del pueblo que se hace de manera formal, respetuosa y sin violencia”, afirmó John Milton Rodríguez, senador y candidato a la presidencia.

Sin embargo, cabe recordar que dos días después de que la Corte despenalizara el aborto hasta la semana 24, Sara Castellanos líder política del Partido Liberal, junto a 9 mujeres radicó ante Registraduría el Referendo por la Vida, que inclusive hoy mismo fue aprobado y se encuentra recogiendo firmas.

Leer más:

Este referendo busca ampliar el Artículo 11 de la Constitución, de tal manera que se reconozca el derecho a la vida desde la concepción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad