Salud y bienestar

Barranquilla

Los puntos para recibir la cuarta dosis del COVID-19 en Barranquilla

La segunda dosis de refuerzo está habilitada para los mayores de 50 años

Imagen de referencia. Vacunación adultos mayores en Barranquilla / Cortesía (Colprensa)

Con más de 60 puntos de vacunación distribuidos en Barranquilla, inició la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra la COVID-19 a personas de 50 años en adelante.

La Secretaría de Salud de Barranquilla recordó que las personas de 50 años en adelante que se apliquen la cuarta dosis, deberán tener mínimo cuatro meses desde que recibieron la tercera dosis.

Lea más:

Entre los puntos de vacunación para la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra este virus, están los PASOS y los CAMINOS del Distrito a través de su red hospitalaria MiRed. El horario de atención es desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Puntos habilitados

Los demás puntos habilitados para que las personas puedan acercarse a aplicarse las vacunas, son: CC Panorama, CC Viva, CC Metrocentro, CC Villa Country, CC Americano, CC Cordialidad, CC Jardín del Río (Alameda del Río), CC Portal del Prado, Laboratorio ABBa Health, Salud Social IPS (Calle 17 #18-04) y el Parque Los Andes.

El secretario de Salud de Barranquilla, Humberto Mendoza, destacó que en la ciudad ya se han aplicado más de dos millones setecientas mil vacunas contra de la dosis de la vacuna.

En los puntos también se continúan poniendo las primeras y segundas dosis siguen aplicándose en cualquiera de los puntos habilitados que se han implementado desde el inicio del Plan de vacunación en Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad