Gastronomía

Ibagué

Ibagué a la Mesa

Disfrute de la amplia gastronomía que ofrece la capital del Tolima

Ibagué a la Mesa

Ibagué a la Mesa / Cámara de Comercio de Ibagué-Cortesía

Cuarenta restaurantes y tiendas de café hacen parte del Festival de Semana Santa que en esta oportunidad se ha denominado Ibagué A la Mesa, el cual tiene como objetivo dinamizar el potencial gastronómico de la ciudad aprovechando la alta afluencia de visitantes.

Los restaurantes que hacen parte de este festival están ubicados en diferentes puntos de la ciudad como el centro, barrio Macarena, calle 60 y barrio Jordán además de los corredores turísticos del Cañon del Combeima y el Totumo.

Durante el desarrollo de esta actividad gastronómica en forma complementaria se ofrecerán actividades de música, danza y teatro para que los visitantes tengan una experiencia única.

Le puede interesar:

Para esta ocasión, los restaurantes han privilegiado los menús a base de pescado y mariscos además de opciones vegetarianas. En cuanto a las tiendas de café ofrecerán menús que incluyen colaciones y pastelería.

Entre los restaurantes que participan en este festival se encuentran: Restaurante Plattino, Plaza Express, Endorfina, Líbano, Hotel Dann Combeima, Soprano Pastelería, Altoke, La Jungla, Fauna Café, Poteiros, Augurio, La Burguesa, Nativo, Osmosis Café, Oslo Café, Fervor, DeRegio, La Choricería, Odaa, Tonarello, La Terraza, La Comarca, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad