Ciencia y medio ambiente

Ibagué

Montaña, río, piscina y ‘playa’ en Ibagué

La capital del Tolima cuenta con una pisciplaya en la vía al Espinal.

Pisciplaya en Ibagué

Pisciplaya en Ibagué / Playa Hawai-Cortesía

La variedad de sus pisos térmicos permite que la capital del Tolima tanga una amplia gama de opciones a la hora de buscar un destino turístico para descansar en familia.

Quienes busquen la opción de sol, piscina y un ambiente de playa en la vía Ibagué-Espinal encuentran Playa Hawai el cual tiene una capacidad para recibir por día más de 2.500 personas.

Ángela de la Pava es una de sus voceras y señaló que el 50% de los visitantes es de Ibagué mientras que el público restante procede de municipios del Tolima y Cundinamarca y Bogotá, buscando esencialmente el ambiente de playa gracias a una generosa piscina y otros espacios que garantizan el descanso y el esparcimiento.

Hoy Playa Hawai es uno de los lugares más visitados y un referente de Ibagué. La gente quiere sentir el ambiente de playa y vivir momentos únicos. Cada día tenemos más visitas de personas de fuera del departamento. Tenemos una variedad gastronómica y de actividades recreativas para disfrutar en familia”, explicó De la Pava.

Le puede interesar:

A pocos kilómetros, los visitantes estarán en otro piso térmico como es el Cañon del Combeima en la ruta al Nevado del Tolima logrando disfrutar un ambiente muy fresco y probar una deliciosa bebida caliente además de una amplia gastronomía y hospedaje tradicional o camping.

Si la opción es disfrutar de piscinas con agua natural, el barrio Salado y su zona aledaña ofrece varios balnearios donde también se puede disfrutar de comida tradicional colombiana además del ‘Plan Hamaca’ o realizar actividades de senderismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad