Pereira

Judicial

Desarticulan banda dedicada al hurto de comercios en el Eje Cafetero

Tres personas fueron enviadas a prisión por dedicarse al hurto bajo la modalidad del ‘hormigueo’.

.

.(Oficial Policía Nacional)

Pereira

A la banda conocida como ‘Los Topos’ se le atribuyen al menos cinco casos de hurto a comercio registrados en Pereira, Manizales, Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal y Chinchiná, hasta donde llegaban sus tres integrantes y cometían los delitos; además, utilizaban menores de edad para sus actividades ilícitas.

El coronel Paulo Cruz, comandante encargado de la Policía de Risaralda, señaló que estas capturas tuvieron lugar en los barrios Villa Fanny y Cerros de Monserrate y el proceso de judicialización se logró luego de seis meses de investigaciones y la recolección de diferentes elementos probatorios como denuncias ciudadanas y videos de cámaras de seguridad.

Los tres hombres capturados se encontraban bajo medida de casa por cárcel y, en esta ocasión, fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales y un juez les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad