Manizales

Por pique ilegales impusieron 204 comparendos e inmovilizaron 100 motos

Cerca de 50 funcionarios de la Policía de Tránsito y Transporte realizan los operativos en zona rural y urbana de Manizales.

Imagen de archivo /

En un operativo realizado por la Policía de Tránsito y Transporte de Manizales, debido a la práctica de piques ilegales en la vía de la Autopista del Café, en el sector de La Estampilla y en zona urbana de la ciudad, fueron impartidos 204 comparendos y más de 100 motocicletas inmovilizadas.

Una de las quejas más recurrentes que hemos recibido de la comunidad, cada vez que estamos en los barrios, escuchando sus inquietudes, ha sido el tema de los piques ilegales. Es así que diseñamos una estrategia con el propósito de intervenir estas actividades que ponen en riesgo la vida de las personas que las practican y la vida del resto de la comunidad”, indicó el coronel Luis Fernando Arcos Álvarez, comandante de la Policía Metropolitana.

Resaltan las autoridades que se trata de prácticas temerarias, que por lo general la realizan personas que exceden los límites de velocidad y realizan maniobras altamente peligrosas, sin aplicar las normas de tránsito y generando pánico en la ciudadanía, situación que lleva a que refuercen las acciones de control.

Piden a los ciudadanos que denuncien este tipo de acciones, para generar acciones que permitan restablecer el control en los puntos afectados.

Le puede interesar:

Mujer resultó herida cuando quedó atrapada en un talud en Marmato

Buscan información sobre un hecho en el que una mujer resulta lesionada

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir