Orden Público

Manizales

Rescatan un cuerpo sin vida y continúan con la búsqueda de otra persona

Tres personas más fueron rescatadas con vida de un deslizamiento en el sector Pizamo de la vereda Agua Bonita de Anserma.

Emergencia en Anserma por deslizamiento

Emergencia en Anserma por deslizamiento / Secretaría de Medio Ambiente de Caldas

Caldas

En la madrugada del 6 de marzo, una nueva emergencia por un deslizamiento se presenta en Anserma, de acuerdo con los organizamos de socorro, una vivienda, donde vivían cinco personas, ubicada en el sector de Pízamo, vereda Agua Bonita, quedó destruida por un movimiento de masa de grandes proporciones.

Se rescató el cuerpo de una de las personas y en este momento se encuentran, bomberos Risaralda y Bomberos Anserma, haciendo la búsqueda del otro cuerpo que aún no ha podido ser rescatado, y con el grupo de CASAR de búsqueda y rescate con caninos, quienes se encuentran allá en esta actividad”, indicó Carolina Restrepo Botero, directora del JEDEGER de Caldas.

Las otras tres personas fueron rescatadas con vida y presentan algunas lesiones que son evaluadas en una primera atención por los organismos de socorro.

Le puede interesar:

En Caldas buscan padrinos para atender casos de salud mental en zona rural

En Caldas están distribuyendo 20.160 dosis de la vacuna COVID de Moderna

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad