Orden Público

Atentados bomba

2 heridos y al menos 12 viviendas afectadas por explosión de 'maleta bomba'

Autoridades ofrecen una recompensa de hasta $200 milloness por información del hombre que dejó una maleta que explotó en estación de policía de Bogotá

Detonan artefacto explosivo en estación de policía de Ciudad Bolívar

Detonan artefacto explosivo en estación de policía de Ciudad Bolívar / Policía de Bogotá

Una recompensa de hasta 200 millones de pesos ofrece las autoridades, por información que permita identificar y capturar a los autores de la explosión que se presentó en una estación de policía de Ciudad Bolívar.

Las autoridades confirmaron que una persona dejó abandonada una maleta que explotó en el parqueadero de la estación de policía de esta localidad, dejando un saldo de dos personas heridas y al menos 12 viviendas afectadas.

La información preliminar de la Defensa Civil que apoyó la atención de esta emergencia indica que un menor de edad y un patrullero de la policía sufrieron lesiones leves. El sitio está acordonado y se está haciendo una inspección en toda la zona para descartar más artefactos explosivos.

Los videos de las cámaras de seguridad de la estación muestran a un hombre de chaleco negro que deja la maleta justo al lado de un vehículo de la policía, minutos después estalla el artefacto, con esta evidencia las autoridades tratan de identificar a esta persona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad