Orden Público

Cartagena de Indias

Un patrullero y una mujer heridos tras procedimiento policial en Cartagena

En videos difundidos a través de redes sociales, la comunidad denunció que la mujer fue lesionada con arma de fuego por un policía

En videos difundidos a través de redes sociales, la comunidad denunció que la mujer fue lesionada con arma de fuego por un policía(Cortesía habitantes barrio Nelson Mandela)

Cartagena de Indias

A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que personal adscrito al CAI Nelson Mandela pararon a un hombre que conducía una motocicleta durante un operativo de control desarrollado en la zona.

El motorizado fue abordado por los uniformados con el fin de realizar procedimiento por violación al decreto 0279 del 25 de febrero del 2022 emanado de la Alcaldía Mayor de Cartagena, el cual prohíbe la circulación de vehículos tipo motocicletas de cualquier modalidad o cilindraje, incluyendo las cuatrimotos, tricimotos, motocacarros y bicicletas de pedaleo asistidas por motor, en horario comprendidos entre las 11:00 PM y las 05:00 AM del día siguiente.

El hombre fue conducido al CAI, sin embargo, mientras se está en esta verificación, llegaron a las instalaciones varias personas al parecer en estado de embriaguez, para impedir que se realizara el procedimiento agrediendo físicamente a los uniformados.

Uno de los patrulleros resultó herido y tuvo que ser trasladado a la clínica Cartagena del Mar. “Acto seguido se escuchan algunos disparos a consecuencia de los cuales resulta lesionada una mujer de 52 años que se encontraba en el lugar, siendo trasladada a un centro asistencial donde se encuentra bajo atención médica”, manifestó la institución.

La Policía Metropolitana rechazó cualquier tipo de violencia en contra de la integridad de las personas y confirmó que el caso fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente a fin de iniciar las investigaciones para determinar los hechos y las eventuales responsabilidades disciplinarias y penales a que haya lugar.

Por su parte, en videos difundidos a través de redes sociales, la comunidad denunció que la mujer fue lesionada con arma de fuego por un policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad