Justicia

Seguridad ciudadana

Operativos contra la inseguridad en Río Viejo, sur de Bolívar

Se viene realizando una campaña para prevenir la inseguridad y a la vez promover la sana convivencia

Se viene realizando una campaña para prevenir la inseguridad y a la vez promover la sana convivencia (Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La Estación de Policía de Río Viejo, sur de Bolívar, en coordinación con el Ejército Nacional Batallón de Selva No 48, realizan la campaña denominada “Por un Río Viejo Seguro”.

Para esto vienen adelantando caminatas por las calles de Río Viejo a la vez que realizan entrega volantes adhesivos ilustrativos dando a conocer medidas como el pago de recompensa por información en materia de seguridad, números de emergencia y del cuadrante amigo. Además, se vienen efectuando reuniones con representante de los diferentes gremios de comerciantes con el fin de seguir trabajando articuladamente.

Así mismo, con las patrullas del cuadrante amigo se está llevando a cabo perifoneo donde dan a conocer medidas dirigidas a mantener la seguridad y prevención de diferentes delitos.

Por último, realizan visitas a establecimientos públicos que expenden y comercializan bebidas embriagantes para promover la tolerancia y diálogo para solucionar conflictos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad