Economía

Alcaldía Cartagena de Indias

Pedimos socialización de las obras a realizar en La Perimetral: comunidad

Los residentes solicitan información para ser los primeros veedores de la intervención en esta vía.

Los residentes solicitan información para ser los primeros veedores de la intervención en esta vía.(Caracol Radio)

Cartagena de indias

La comunidades del sector que rodean la vía Perimetral en Cartagena, solicitan al Distrito la socialización de la obras a realizar en esta importante vía de la ciudad.

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La María sector Los Corales, Felipe Fuentes manifestó que los habitantes celebran que esta carretera se intervenga pero quieren ser los veedores de la obra, por eso piden conocer de primera mano que es lo que se va a hacer.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Muy extrañados porque desde hace años estamos pidiendo el arreglo de esta vía Perimetral. No sabemos cuál es el contrato que han hecho", indicó Fuentes.

“Vi a unos señores barranquilleros, quienes estaban realizando unos estudios de suelo, les pregunté para que era eso y respondieron que se va a intervenir la vía, a levantar puentes pero a la comunidad como tal y a los presidentes de la juntas no se ha socializado”, dijo el líder comunal.

Estamos padeciendo la falta de transporte: comunidad de San José

Cabe anotar, que el pasado jueves 3 de febrero el Distrito confirmó la adjudicación del contrato para la fase II de la rehabilitación de la malla vial.

Este contrato tendrá una inversión de $4.043.189.462 el cual estipula la intervención y rehabilitación de la vía Perimetral, la avenida Pedro Romero y en áreas urbanas de las localidades de la Virgen y Turística e Industrial y de la Bahía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad