Justicia

Búsqueda y captura

14 personas detenidas, 2 armas incautadas y 159 dosis de estupefacientes

Balance operativo durante el tercer fin de semana de febrero en Bolívar

Balance operativo durante el tercer fin de semana de febrero en Bolívar (Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

A través de los planes de registro y control por parte de la Policía en el Departamento de Bolívar, da como balance operativo durante el tercer fin de semana de febrero, la captura de 14 personas en delitos como: Porte ilegal de armas de fuego, hurto, receptación, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Entre las capturas se destacan las cinco personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en los municipios de El Carmen de Bolívar, Magangué, Margarita y Talaigua Nuevo.

Además, se destaca las dos capturas por porte ilegal de armas de fuego tipo artesanal en los municipios de Arjona y María la Baja.

También se resalta la captura de una persona conocida como alias “Niver” por el delito de hurto, en modalidad de atraco, en el kilómetro 133 de la vía Sincelejo a Calamar.

En los procedimientos fueron incautados 2 armas de fuego tipo artesanal, 2 armas blancas, 159.9 dosis de sustancias alucinógenas entre marihuana, cocaína y base de coca. Así mismo, la recuperación de 1 motocicleta y 11 baterías de celulares.

Entre tanto, los capturados implicados en los diferentes delitos fueron dejados a disposición de la Fiscalía dentro de los términos establecidos en la ley, el Juez de Control de Garantías les resolverá su situación judicial en las próximas horas en medio de las respectivas audiencias de legalización de captura.

Como resultados de las acciones policiales se impusieron 24 comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del código de convivencia y seguridad ciudadana; se atendieron 22 riña y 39 requerimientos por exceso de volumen.

Los capturados implicados en los diferentes delitos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, y en las próximas horas un Juez de Control de Garantías les resolverá su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad