Presencia de habitantes de calle ha incrementado: residentes de Getsemaní

La comunidad manifestó que estas personas han realizado varios robos en el sector

La comunidad manifestó que estas personas han realizado varios robos en el sector /

Los residentes del barrio Getsemaní se encuentran preocupados ante el incremento de habitantes de calle en el sector, atraídos por los varios botes de basuras que se han colocado en el sector a lo cual la comunidad ha manifestado que están pensando en retirarlos.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Hemos hecho un sondeo del porqué están llegando tantos indigentes al barrio y llegamos a la conclusión que el sector le está proporcionando los recursos, residuos o el material que ellos necesitan”, señaló Mario Vargas, presidente de la JAC Getsemaní.

“Hay unos contenedores de Pacaribe situados en todo el barrio que al principio se colocaron para remediar algunas de las problemáticas que teníamos con el tema de residuos. Actualmente se nos está presentando problema con lo contenedores, los cuales están proporcionando todo el material a los habitantes de calle”, sostuvo el líder comunal.

Pedimos socialización de las obras a realizar en La Perimetral: comunidad

Vargas indicó que se han presentado robos a casa, cómo lámparas, rejillas de los contadores, esto más que todo en horas de la noche cuando están haciendo recolección de residuos.

La idea de la comunidad de Getsemaní es concertar con la empresa de aseo ir reduciendo los contenedores en el sector, puesto que, también en inmediaciones donde los ubican, los habitantes de calle están haciendo cambuches.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir