Justicia

Manizales

Capturan a alias Gato, presunto homicida de un hombre en Manizales

El hecho habría ocurrido presuntamente como consecuencia por un acto de intolerancia.

Presunto homicida de un hombre en Manizales / Fiscalía seccional Caldas

Manizales

En menos de 15 horas, funcionarios del grupo de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana y la Fiscalía seccional Caldas, dieron captura a alias Gato, quien al parecer habría sido el autor del homicidio, con arma blanca, de Juan Diego Murcia Hernández, de 35 años, en el barrio José Restrepo de Manizales. Por este hecho la fiscal regional le imputó el delito de homicidio agravado.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el capturado habría abordado a la víctima en la madrugada del pasado 13 de febrero, y en medio de una riña al parecer por intolerancia, le habría propinada varias heridas con un arma blanca, ocasionándole la muerte.

Según información entregada por la Fiscalía regional, en medio del proceso de investigación recaudaron en labores de vecindario, cuatro declaraciones juramentadas, reconocimientos fotográficos por varios testigos y se pudo hacer la verificación en las cámaras de vigilancia de la zona, además fue incautada la ropa manchada de sangre que tendría el agresor.

Con el material probatorio recaudado por la entidad, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramural en el centro carcelario La Blanca de Manizales, al hombre de 28 años, presunto autor del homicidio.

Le puede interesar:

Juzgado de Manizales admitió medida cautelar contra el PAE en Caldas

Autoridades analizan obras preliminares de la PTAR en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad