Salud y bienestar

Manizales

Manizales tiene una línea para dudas e inquietudes sobre vacunación COVID

A través de llamada o mensajes de WhatsApp, podrán canalizar los casos solicitados por los ciudadanos.

Línea para resolver dudas sobre vacunación COVID.

Línea para resolver dudas sobre vacunación COVID. / Alcaldía de Manizales

Manizales

En Manizales han habilitado una línea de atención al ciudadano exclusiva para resolver inquietudes sobre la vacunación contra la COVID-19 y los casos de personas que requieren atención prioritaria, con referencia a esta enfermedad.

“Con el propósito de garantizar la atención a la comunidad y resolver inquietudes que se puedan presentar frente a la vacunación contra la COVID-19, a dispuesto para la presente vigencia, la línea telefónica 323 570 5145, esta línea telefónica será atendida de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4 p.m. y también a través de WhatsApp”, indicó Leidy Lisbeth Moreno Meza, jefe de la Unidad de Salud Pública de la Secretaría de Salud de Manizales.

Para la atención por este medio, es importante tener a la mano la información básica para hacer el procedimiento, esto es: Nombre completo, documento de identidad, número de contacto, dirección y EPS a la que está afiliado. Esto con el propósito de canalizar el caso y poder hacer seguimiento y acompañamiento a quien hace el requerimiento.

Si usted necesita una atención presencial, en el pasaje comercial en el local 6 de la administración municipal, disponemos de un funcionario para atender y recepcionar dichas solicitudes”, resaltó la funcionaria.

Buscan evitar que se sigan fomentando los mitos sobre los cuales aún hay personas que no se vacunan, además de responder de manera rápida y asertiva sobre dónde se están aplicando las vacunas en sus diferentes dosis y la atención de personas que sospechan estar contagiadas.

Le puede interesar:

Desde el 15 de febrero empiezan los pagos para Colombia Mayor

Trasladaron en tiempo récord dos torres eléctricas de las obras de Aerocafé

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad