Manizales

Cambios en el formato de la factura de gas domiciliario con más información

Se visibilizan más los datos como el consumo detallado, las especificaciones del último pago y la fecha recomendada de revisión.

Nueva imagen de la factura de Efigas en la parte frontal /

“Las cuentas claras y el chocolate espeso”, con esta frase Efigas dio a conocer los cambios que en la factura se verán en especificados en el formato, transformación con la que buscan que los usuarios tengan claridad sobre el servicio.

“Hemos diseñado una factura diferente, nueva, obviamente escuchando a los usuarios, a los vocales de control, a los clientes, a nuestros operarios que están en campo, que están en el momento de verdad con los usuarios, y definitivamente la factura de la compañía necesitaba un cambio muy radical”, explicó Érika Soledad Durán, subgerente comercial de Efiga.

Aseguró que será una información más clara y transparente de acuerdo con los ítems especificados, y resaltó que uno de los puntos importantes es cómo los usuarios calculan el consumo que ha tenido durante el mes, por lo que lo guían para hacer el cálculo de lo que les estamos cobrando.

“Básicamente lo que buscamos con esto, son acciones concretas para esa relación de confianza, de transparencia y de calidez que Efigas tiene con los más de 650 mil usuarios conectados en el Eje Cafetero”, dijo la colaboradora.

Nueva imagen de la factura de Efigas en la parte trasera / Efigas S.A. E.S.P.

En el transcurso de la presente semana empiezan a llegar los primeros ciclos de facturación con esta nueva presentación, esperando desde la compañía que sea bien recibida por los usuarios que también verán como los colores y la orientación también son diferentes.

Indicaron que luego de este primer proceso de entrega, realizarán un encuentro con algunos ciudadanos, en una mesa de diálogo, para escuchar sus opiniones y observaciones sobre la transformación de la factura y el impacto que generó.

Le puede interesar:

Intervenciones en Belalcázar para recuperar la malla vial

Formulan pliego de cargos contra el ex gerente del Hospital de La Dorada

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir