Ciencia y medio ambiente

Caldas

Intervenciones en Belalcázar para recuperar la malla vial

Se han retirado 18 derrumbes como el presentado en la carretera La Paloma - Conventos - Tierra Adentro - El Madroño

Afectaciones viales

Afectaciones viales / Prensa Gobernación de Caldas

Caldas

En el municipio de Belalcázar al occidente de Caldas, se realiza una inversión de 689 millones de pesos para la intervención de un punto crítico en la vía Asia - El Crucero - Las Margaritas, específicamente en el kilómetro 17 + 700 metros.

La alcaldesa de esta población, Gloria Carmenza Ospina Montes, destacó el convenio adelantado con la Secretaría de Infraestructura de Caldas para la recuperación de los puentes y box coulverts que fueron arrasados a finales del 2021 en la vereda El Águila por las intensas lluvias.

Manifestó que se espera la llegada de la maquinaria de la Gobernación para atender las vías del municipio; ya que se han retirado 18 derrumbes como el presentado en la carretera La Paloma - Conventos - Tierra Adentro - El Madroño; pero actualmente faltan otros 18 por ser removidos.

Resaltó las intervenciones hechas desde la administración municipal para habilitar el trayecto La Alemania - Portugal - El Cairo, que también estuvo cerrado durante varios días como consecuencia del invierno.

Le puede interesar:

En Caldas otras 5 personas fallecieron por causa del COVID-19

Maltrataba a su perro y el animal lo acompañó en el momento de su captura

Nuevos equipos para el programa Manizales en Bici

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad