Bucaramanga

Habitantes de La Salle ya no harán rondas de seguridad

Los vecinos de este barrio de la comuna 6 de Bucaramanga evaluaron el fenómeno de la inseguridad con la Policía y la alcaldía.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los residentes del barrio La Salle de Bucaramanga desistirán de hacer rondas de seguridad, armados con palos y machetes, como se observó en un viedo que rotó en las redes sociales.

César Escobar, presidente de las Junta de Acción Comunal del sector dijo a Caracol Radio que seguirán con los esquema de vigilancia, pero con el apoyo de la Policía Metropolitana. "Vamos a estar pendientes", aseveró.

Las conclusiones de la reunión a la que fue el subcomandante de la institución en Bucaramanga, coronel José Jaramillo fueron las siguientes:

*Habrá más patrullaje de la Policía Metropolitana. En el sector se instalará un CAI móvil.

*Se instalarán más cámaras de seguridad y un esquema de cornetas para advertir cuando se vean movimientos sospechosos.

Lea también:

"No dar papaya" pues se detectó que en algunos de los casos de robos de moticicletas hubo descuido de los propietarios de los automotores.

Caracol Radio estuvo en el barrio y tomó varios testimonios de casos de inseguridad. Los habitantes hablan de robos que ocurren en especial entre las 5 y las 7 de la mañana cuando las calles están  desoladas.

Le puede interesar:

Una dama relató frente al coronel Jaramillo que la robaron tras hacerle segumiento desde el sector de Cabecera del Llano. A la cita de este lunes en la noche también acudió el secretario del Interior de Bucaramanga, en calidad de encargado, Francisco Rey.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir