Bucaramanga

Grupo investiga atentado en oleoducto de Barrancabermeja

La Alcaldía informó que aumentarán el valor de la recompensa y dispondrán de patrullas móviles del Ejército.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Luego del Consejo de Seguridad en Barrancabermeja, el alcalde Alfonso Eljach informó que se delegó un equipo especial de investigación para identificar y capturar a los responsables de los ataques contra la infraestructura del campo La Cira Infantas.

Explicó que a pesar de que no se tienen aún identificados los autores del hecho, van aumentar el precio de la recompensa y se dispondrán de patrullas móviles del Ejército para custodiar las instalaciones de Ecopetrol.

Puede leer:

El alcalde rechazó que grupos delincuenciales quieran atemorizar a la ciudadanía queriendo volver a los años de violencia en Barrancabermeja, sin embargo, el grupo especial no solo investiga el atentado ocurrido el fin de semana, sino también los ocurridos en los últimos cuatro meses.

Una novedad en su cuenta de Twitter Ecopetrol informó que, por bloqueos, continúa la afectación al suministro de gas a comunidades de Cantagallo y San Pablo, sur de Bolívar.

Esto, por bloqueos de la comunidad que mantienen parada la producción del campo y el despacho de 3 millones de pies cúbicos diarios de gas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir