Manizales

En Manizales capturaron a tres hombres que llevaban más de $7 millones

Al parecer el dinero fue producto del robo realizado en un apartamento en el barrio Arboleda.

Capturados por presunto hurto de dinero de un apartamento /

En Manizales, fueron capturados tres hombres, de 25, 32 y 42 años, quienes llevaban consigo $7’450.000, presuntamente robados de un apartamento en el barrio Arboleda.

De acuerdo con información entregada por la Policía Metropolitana, al parecer habrían ingresado a un apartamento donde intimidaron con arma de fuego a una mujer que estaba en la vivienda, para luego amordazarla y hurtar el dinero, el hecho habría ocurrido en la carrera 22A con calle 51.

“Gracias a las voces de auxilio de vecinos, y al apoyo incondicional de los ciudadanos, se logra una persecución y ubicamos este vehículo, en la identificación de estos sujetos encontramos el dinero y un arma de fogueo”, aclaró el coronel Benjamín Cáceres Acosta, comandante encargado de la Policía Metropolitana.

Indicó además que, al verificar los documentos del vehículo, evidenciaron que estos eran falsos y tenía doble identificación. Se trataba de un carro que había sido hurtado en Cali, Valle del Cauca, aproximadamente 15 días antes.

Finalmente, a los capturados, que cuentan con más de 10 anotaciones por delitos como hurto, receptación y porte ilegal de armas de fuego, les dieron a conocer sus derechos para ser dejados a disposición del CTI.

Le puede interesar:

Maltrataba a su perro y el animal lo acompañó en el momento de su captura

8.248 dosis de refuerzo del laboratorio de Moderna, llegaron a Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir