Demandas

Vuelve y juega: Demandan elección del director de la Carder

La acción legal fue interpuesta e las últimas horas ante del Consejo de Estado.

Julio César Gómez /

Cuando el panorama de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda parecía esclarecerse, tras realizarse el pasado 4 de noviembre la elección de Julio César Gómez como director en propiedad de la entidad, hoy se registra un nuevo tropiezo: la demanda número 26 hecha contra la Carder en cuatro años.

Esta es la tercera demanda en contra de la elección de Gómez, dos de ellas ya fueron resueltas con recusaciones; y su elección se dio por unanimidad de los 13 consejeros participantes en la sesión extraordinaria del Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda.

Lea también: Autoridades de Risaralda piden precaución ante riesgos por las lluvia.

Sin embargo, la más reciente demanda fue interpuesta por el empresario risaraldense Michael Kafruny, quien ha querido incursionar en la política desde hace varios años con su movimiento denominado MK Team 24/7 y que además reapareció recientemente en la actividad política a través de sus redes sociales.

El Consejo de Estado y la Carder ya recibieron la nueva demanda y por el momento se está a la espera de una respuesta oficial por parte de las autoridades judiciales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir