Armenia

Autoridades en Quindío refuerzan controles en la vía La Línea

Y es que las autoridades de tránsito estiman que 45 mil vehículos transiten por esta vía durante el puente festivo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Durante el plan retorno en este puente festivo se espera alto flujo vehicular por este importante corredor vial y junto a las demás vías del departamento por lo que 600 uniformados garantizarán la seguridad vial.

El mayor Mauricio Díaz, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, señaló que trabajan de la mano con la Superintendencia de Transporte concentrando los controles en la vía entre Calarcá y Cajamarca por lo que brindan recomendaciones a los conductores para no exceder los límites de velocidad, evitar el consumo del alcohol y realizar las pausas activas en medio del recorrido.

Indicó que trabajan en articulación con las alcaldías municipales que registran mayor afluencia de turistas como son Salento y Filandia para evitar el colapso de movilidad que se ha presentado en temporadas anteriores.

Le puede interesar:Problemática de movilidad en Quindío podría afectar la llegada de turistas

Cabe recordar que en las vías nacionales hay restricción en la movilización de carga de 3.4 toneladas, hoy sábado hasta las cinco de la tarde, el domingo no hay restricción y el lunes festivo será de 10 de la mañana a 11 de la noche.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir