Política

Bucaramanga

"Soy un ciudadano que como todos se toma un aguardiente": alcalde

El mandatario local, Juan Carlos Cárdenas Rey le salió al paso a las críticas que despertó un video en el que aparece ingiriendo licor.

Bucaramanga

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas aceptó que dos de sus actuaciones han causado una polémica en redes sociales, pero afirmó que son hechos de "poca monta" frente a las actuaciones de sus críticos que "están hasta el cuello de escándalos e investigaciones".

Este sábado, el alcalde habló de las reacciones que se suscitaron por haber bailado cumbias en el teatro Santander, en un acto con jóvenes y porque fue captado en un video tomando licor mientras acudía al concierto de Silvestre Dangond en la plaza de toros.

Lea también:

En las imágenes, el mandatario aparecía aceptando un trago que le brindó un grupo de personas; tras comentar las bromas que le hacía los oferentes, se tomó el trago de aguardiente. Luego, a instancias de su compañera, se despidió no sin antes decir que los presentes pertenecían al "partido de los amigos".

Cuando el video se hizo público, las críticas no se hicieron esperar. Este sábado, el alcalde se defendió.

Le puede interesar:

"Así fue el fin de semana anterior. Estuve junto a mi señora y mi familia disfrutando de buena música y compartiendo como cualquier ser humano. Soy un ciudadano que como todos se toma un aguardiente, toma caldo después de la fiesta y que, ante todo, respeta siempre a las personas", expresó.

En su cuenta de Twitter dijo además: "Cada vez que puedo y tengo espacio trato de pasar tiempo con mi familia y amigos, nos tomamos un par de copas o salimos a disfrutar de la fantástica gastronomía santandereana para recargar energías y continuar trabajando 24/7 por el bienestar de la ciudadanía y nuestra ciudad".

Un veedor, Ramiro Vásquez denunció al alcalde porque en su concepto había violado las normas de bioseguridad en el concierto pues en fotos y en el viedo aparecía sin tapabocas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad